Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

La lluvia fue la gran protagonista del fin de semana. El sábado y el domingo la ciudad presentaba, debido a la persistencia y la cantidad de agua caída, más el aspecto de un día de invierno que el de uno de verano. Las playas se veían vacías y algunos acontecimientos locales, como las 24 horas deportivas que organizó la Hípica y que empezaron con gran animación y asistencia de público, padecieron el rigor del agua, para desesperación y desencanto de sus organizadores.

El diario anunciaba que durante los meses de verano dejaría de publicarse los lunes, al finalizar la temporada deportiva.

Miguel Indurain se convertía en el primer español en ganar el Giro de Italia. La lluvia fue la gran protagonista del fin de semana. El sábado y el domingo la ciudad presentaba, debido a la persistencia y la cantidad de agua caída, más el aspecto de un día de invierno que el de uno de verano. Las playas se veían vacías y algunos acontecimientos locales, como las 24 horas deportivas que organizó la Hípica y que empezaron con gran animación y asistencia de público, padecieron el rigor del agua, para desesperación y desencanto de sus organizadores.

El diario anunciaba que durante los meses de verano dejaría de publicarse los lunes, al finalizar la temporada deportiva.

Miguel Indurain se convertía en el primer español en ganar el Giro de Italia.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€