Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Te Ama, Autismo Melilla y Feafes firman convenios de ayuda

Autismo Melilla

El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, acompañado por la viceconsejera de Servicios Sociales, Francisca Conde, rubricó ayer tres convenios de colaboración con distintas entidades melillenses, enfocados a contribuir al mantenimiento de los proyectos que desarrollan y el sostenimiento de sus sedes.

Acuerdos
En concreto, el acuerdo con la asociación de Autismo Melilla está dotado con sesenta mil euros, lo que supone unos once mil euros más que el pasado año, según señaló el consejero a este Diario. El proyecto que desarrolla la entidad que preside Nicolás Fernández, supera los 94.000 euros, con lo que la entidad debe hacer frente con sus recursos al resto del coste del programa.

El segundo acuerdo se firmó con la Asociación TEAMA (Trastorno del Espectro Autista Melilla Avanza) que preside Susana Morillo. Es la primera vez que firman un convenio de estas características con la Ciudad. Recibirá una partida de 40.000 euros, con el que sufragar casi el 80% de su proyecto.

El tercer acuerdo suscrito ayer en la Consejería de Bienestar Social fue con la Asociación de familiares de personas con trastorno mental (Feafes-Melilla) que está dotado con 30.500 euros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€