Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El Melistar se desplaza hoy a Barbate

Equipo del Melistar que participó el pasado año en esta competición

El representante melillense emprenderá viaje esta noche, vía marítima, hacia Málaga para continuar mañana viernes por carretera hasta tierras gaditanas. El escenario de esta primera prueba será la playa de Nuestra Señora del Carmen.

El C.D. Melistar inicia este próximo fin de semana su andadura en la Primera Fase del Grupo Sur de la Liga Nacional de Fútbol Playa, una competición que consta de dos pruebas y que tiene como sede de esta primera a la localidad gaditana de Barbate. Allí, los melillenses se enfrentarán al Cádiz Playa Victoria, al Huelva F.P., al Recreativo Portuense, al C.D. Mentidero, al Santa María y a los anfitriones.
El segundo torneo se desarrollará, del 30 de junio al 2 de julio, en tierras onubenses, en concreto en Punta Umbría. Los cuatro primeros clasificados lograrán su clasificación para la Fase Final, que se disputará en Cádiz del 21 al 23 de julio.
A los de Agustín Hernández les ha correspondido descansar en la jornada inaugural de mañana viernes, estrenándose ante el Barbate el sábado, a partir de las 10’30 horas. El mismo día, pero en la sesión vespertina, los melillenses se las verán con el Recreativo Portuense, desde las 19’00 horas, cerrando esta primera parte de la competición midiéndose el domingo (12’30 horas) al Huelva Fútbol Playa.
El Melistar jugará los tres restantes compromisos ligueros el 30 de junio, ante el Cádiz Playa Victoria, el 1 de julio, frente al Mentidero, y el día 2 de julio, contra el Santa María Fútbol Playa.

José Manuel Silva acudirá también este fin de semana a tierras gaditanas, y lo hará para desempeñar las funciones de delegado de la Real Federación Española de Fútbol, es decir, será el máximo responsable de esta primera prueba del Grupo Sur de la Liga Nacional de Fútbol Playa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€