Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - FEDERACIÓN

La Selección Española Sub-21 de Fútbol Playa finaliza su concentración en Melilla

Integrantes del combinado nacional posando juntos en el Aeropuerto de la ciudad autónoma, justo antes de poner rumbo al Campeonato de Europa
(Autor: RFMF)

Los diez jugadores se encuentran en perfectas condiciones y están con muchas ganas de empezar la competición para intentar conseguir el primer título europeo de la Selección Española Sub-21 de Fútbol Playa. Nuestra ciudad aporta cuatro futbolistas, Pelu, Gonzalo, Pablo y Francisco Javier; la Región de Murcia, otros cuatro, Pablo, Santi, Domingo y Ginés; y Cataluña, dos, José y Cristian. La Selección Española Sub-21 de Fútbol Playa puso, en la mañana de ayer, el punto final a la primera concentración oficial, después de cinco días de mucho trabajo sobre la arena de la Playa de San Lorenzo.
El combinado nacional partía desde la ciudad autónoma de Melilla rumbo al Campeonato de Europa, que se va a disputar en los próximos días en la localidad húngara de Siófok, siendo la primera cita internacional para esta categoría en la modalidad de fútbol playa.
El seleccionador de España, Joaquín Alonso, aprovechó al máximo los cinco días de concentración, con sesiones doble de entrenamiento, y en la tarde del pasado martes preparó un partido amistoso con el C.D. Melistar, que acudió con un combinado de jugadores seniors y juveniles.
Este encuentro sirvió para que los internacionales plasmaran sobre la arena todo lo trabajado en días anteriores y para coger ritmo de competición de cara al Campeonato de Europa, por lo que se establecieron cuatro tiempos de 18 minutos a reloj corrido.
Los diez jugadores se encuentran en perfectas condiciones y están con muchas ganas de empezar la competición para intentar conseguir el primer título europeo de la Selección Española Sub-21 de Fútbol Playa.
Nuestra ciudad aporta cuatro futbolistas, Pelu, Gonzalo, Pablo y Francisco Javier; la Región de Murcia, otros cuatro, Pablo, Santi, Domingo y Ginés; y Cataluña, dos, José y Cristian.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€