Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - MELILLA NÁUTICA

La Semana Náutica se presenta en Sevilla y en los principales clubes náuticos de Málaga

El comandante naval de Sevilla, la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento Sevilla y patrocinadores acompañaron ayer a Miranda
(Autor: Melilla Náutica)

El presidente del Comité Organizador de la Semana Náutica y consejero de Deportes, Antonio Miranda, es el encargado de presentar la Semana Náutica Ciudad de Melilla y la Regata de Altura Dos Continentes en la capital andaluza y en los principales clubes náuticos de la provincia costasoleña. Cuando restan dos meses para que suelte amarras la XXI Semana Náutica sigue la promoción de la regata Ciudad de Melilla por la geografía andaluza. En este caso, Sevilla y Málaga son las provincias donde han continuado estos actos, que no sólo sirve para captar participantes para las dos principales regatas que se celebran en nuestra ciudad, sino que también se promociona Melilla como destino turístico e inmejorable enclave para la práctica de deportes náuticos.
Durante tres días, la ciudad de Melilla será protagonista con la presentación de una de las citas náuticas más importantes que se celebran en el Mediterráneo Sur. De hecho, este año la Semana Náutica vuelve a ser la prueba en la que se decidan los campeones de España Zona Sur. El Club Náutico de Sevilla, junto al Guadalquivir, fue ayer la primera de las paradas en las diferentes presentaciones programadas para estos días. El salón de actos de la entidad náutica, y arropados por los representantes de la Casa de Melilla en la capital andaluza, sirvieron de contexto para que por primera vez se llevase a cabo en Sevilla la presentación de la Semana Náutica. Y todo ello, después de que en la edición del año pasado, llegase hasta la ciudad autónoma una embarcación con base en este Club Náutico.
Antonio Miranda fue el encargado de presentar la regata, justo después de la proyección de un video divulgativo del proyecto Melilla Náutica 2017 y promocional de la ciudad de Melilla.
Hoy jueves (20’00 horas), el consejero de Deportes se desplazará hasta una de las entidades náuticas más importantes de Andalucía, el Real Club Mediterráneo de Málaga. Junto a las principales autoridades de la provincia, y con unos magníficos anfitriones, también se retoma una de las que eran citas habituales en la presentación de la Semana Náutica años atrás.
El R.C. Mediterráneo cuenta con una de las flotas de cruceros más importantes de Andalucía, con un destacado nivel, que ya ha quedado demostrado en ediciones anteriores de la Regata Ciudad de Melilla. Mientras que durante mañana viernes, la agenda de presentaciones tiene una doble cita. Por la mañana, será el ayuntamiento de Benalmádena donde se desarrolle un acto con la presencia de las principales autoridades y con patrones y regatistas con base en el Puerto Deportivo de la localidad malagueña.
Por la tarde, el escenario escogido para dar a conocer esta nueva edición de la Semana Náutica y la Regata de Altura Dos Continentes será el Real Club Náutico de Marbella.
Tanto Benalmádena como Marbella, en los últimos años, se han convertido en dos de los clubes náuticos que más embarcaciones han aportado a las regatas melillenses, al tiempo de haber desarrollado conjuntamente otra serie de actividades de colaboración y promoción deportiva.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€