Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

David Vázquez no continuará la próxima campaña en la U.D. Melilla

El madrileño se marcha tras tres temporadas en el club

Los números de David Vázquez en este pasado curso fueron 17 partidos jugados (9 como titular), con 825 minutos disputados, 1 gol y 5 tarjetas amarillas. El madrileño David Vázquez no seguirá vistiendo la elástica azulina la temporada que viene. El jugador de 31 años era el encargado ayer de anunciar su marcha de la U.D. Melilla a través de su cuenta de Twitter, dando las gracias “por todo a la junta directiva, a los compañeros, a los amigos y a la afición”.
El ya ex futbolista unionista -aunque hasta el 30 de junio no finaliza su contrato con el club melillense- concluye su segunda etapa en la entidad. En la primera, solo permaneció en nuestra ciudad por espacio de una temporada, la 2013-2014, al marcharse a Grecia (Veria F.C.), mientras que en esta segunda han sido dos las campañas en las que ha defendido los intereses de nuestro representante en la categoría de bronce del fútbol nacional (2015-2016 y 2016-2017).
Los números de David Vázquez en este pasado curso fueron 17 partidos jugados (9 como titular), con 825 minutos disputados, 1 gol y 5 tarjetas amarillas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€