Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El Colegio Oficial de Médicos hace entrega de cuatro relojes

El V Open Colegio Oficial de Médicos fue organizado el sábado por la Federación Melillense de Golf y por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla. El pasado martes, el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla procedió a la entrega de unos magníficos relojes a cuatro de los 44 jugadores que se dieron cita el pasado sábado en el V Open Colegio Oficial de Médicos, en concreto a José Luis García Jiménez, Carlos Gerardo Pantoja Hernández, Alejandro Felices González y Baldomero Moreno Cobos.
Esta competición fue organizada por la Federación Melillense de Golf y por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla.
Cabe recordar que el joven de 15 años José Luis García fue el mejor en la categoría Scracht y, por tanto, vencedor del torneo, con una tarjeta de 70 golpes. Carlos Pantoja, por su parte, se hizo con el galardón al Mejor Médico, tras contabilizar 90 puntos. En cuanto a Alejandro Felices y Baldomero Moreno, fueron los agraciados en sendos sorteos que se realizaron al final de la entrega de premios, un acto que contó con la asistencia de los presidentes de la Territorial Melillense, Enrique Bohórquez López-Dóriga, y del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla, Jesús Francisco Delgado Aboy, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€