Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Francisco Moreno y Manuel Arias lideran la Liga Autonómica 2017

La participación ha sido muy numerosa en cada uno de los torneos que se han disputado

Esta competición, organizada por la Federación Melillense de Golf, consta de un total de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto, contabilizándose los ocho mejores resultados y estando previsto que en caso de empate entre los dos primeros se la jueguen en el hoyo 1 el día 16 de diciembre en la modalidad de Stroke Play, decidiéndose así el campeón de liga.

En total, se han celebrado cinco pruebas de la Liga Autonómica de Golf 2017, las correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo, estando programada la siguiente cita, la sexta, para el próximo 24 de junio. De momento, y aún con cinco torneos por disputarse, los líderes continúan siendo Francisco Manuel Moreno Díaz y Manuel Vicente Arias Bueno. Cabe recordar que la competición llegará a su término el 16 de diciembre, llevándose a cabo ese día la entrega de premios.
Francisco Moreno ocupa el lugar más alto de la clasificación de 1ª Categoría con 181 puntos, por lo que aventaja en catorce a José Luis Tejada Pecino (167), su más inmediato perseguidor, y en nueve más a Abdelazis Maanan Benaisa (158), que es tercero. No muy lejos de las posiciones de privilegio está José Luis García Jordán, cuarto, con 144 puntos.
En 2ª Categoría, por su parte, el primer clasificado es Manuel Arias, con 165 puntos, seguido a no demasiada distancia por Eugenio del Cid Jiménez, que ha contabilizado hasta la fecha 154. Baldomero Moreno Cobos, con 143 puntos, completa por ahora el podio. A las puertas del mismo se encuentra Alejandro Felices González, cuarto, con 137 puntos.

GALARDONES

1. Los tres primeros clasificados de cada categoría de la Liga Autonómica 2017 (Primera, desde 0 hasta 19 de hándicap real, y Segunda, desde 19.1 hasta 45 de hándicap real) recibirán trofeos.
2. Premio a la Constancia (entre los que hayan participado en todas las pruebas, el de menor puntuación. Si hubiese empate, se decidirá por hándicap mayor).
3. Mejor Junior. Menor de 18 años con mayor puntuación.
Por último, hay que incidir en que el campeón de 2ª categoría, aún no entrando por hándicap en 1ª, se ganará el derecho a jugar en la máxima categoría en la Liga Autonómica de 2018.
La próxima cita, la sexta jornada, se celebrará el próximo 24 de junio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€