Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El BOE recoge la próxima demolición de la antigua Residencia de Oficiales

La Residencia ha sido tapiada en varias ocasiones para evitar que fuera cobijo de cacos y delincuentes

El Boletín Oficial del Estado (BOE) con fecha 14 de junio de 2017 recoge un anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), del Ministerio de Defensa, por el que se publica la licitación del contrato de obras de demolición de edificación de la antigua residencia de oficiales sita en c/ General Astilleros, n.º 44, en Melilla.
El plazo de ejecución de la obra será de tres meses y tendrá un presupuesto base de licitación de 148.330 euros, que se eleva con impuestos hasta los 160.196 euros.

El 20 de julio se conoce el contratista ganador
La fecha límite de obtención de documentación e información por parte de las empresas interesadas ha sido fijada para el día 10 de julio de2017, a las 13:00 horas, mientras que la apertura de las ofertas presentadas se ha programado para el 20 de julio de 2017, a las 10.00 horas, en Madrid.

Los requisitos que establece el INVIED a los contratistas es solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

La fecha límite para la presentación de ofertas o de solicitudes de participación es el 11 de julio de 2017 a las 13:00 horas, en el Registro General del INVIED, en la Calle Isaac Peral, 20, en la localidad y código postal de Madrid 28015.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€