Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vitaldent abre sus puertas para concienciar sobre la importancia de la salud bucodental

Vitaldent Melilla usa materiales de primera en su clínica

Vitaldent, el primer operador odontológico en España e Italia, celebra desde el 12 al 17 de junio una jornada de puertas abiertas en la que cualquier persona podrá acudir a todas y cada una de sus clínicas, incluida la de Melilla, para realizarse una primera consulta médica.

Durante el transcurso de la semana, Vitaldent pondrá a disposición de los usuarios diversos encuentros educativos en todas sus clínicas del territorio nacional. A través de estas charlas, Vitaldent quiere poner el foco en uno de los puntos que más se desconocen de la salud dental, como es la implicación de la salud bucal en la salud integral de las personas.
Además, también se llevarán a cabo visitas guiadas por las instalaciones de las clínicas, en las que los asistentes podrán comprobar cómo trabajan cada uno de los doctores de la clínica, a la vez que tendrán acceso a la tecnología que se emplea para cada tratamiento.

De esta forma, Vitaldent quiere concienciar a la sociedad sobre la importancia entre una buena salud bucodental, y su salud integral. En palabras de Gustavo Camañas, Director del departamento de Dirección Médica de Vitaldent, "la salud bucodental y la salud integral están directamente relacionadas. En ocasiones el desconocimiento de esta relación provoca que no nos tomemos lo suficientemente en serio nuestra higiene bucodental, por ello, a través de esta jornada de puertas abiertas, queremos concienciar al máximo número de personas sobre la importancia de adoptar unos buenos hábitos bucodentales para prevenir y mantener una adecuada higiene bucodental".

Sobre Vitaldent.- Con 25 años de actividad en el mercado, actualmente Vitaldent es uno de los principales grupos del sector odontológico español. Entre clínicas propias y franquicias, Vitaldent cuenta con 400 clínicas (300 en España y 100 en Italia) y más 4.300 empleados repartidos entre España e Italia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€