Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO PLAYA - COMPETICIÓN

El Baplamel vuelve a la competición para disputar un torneo del Arena 1000

Parte de la plantilla del Baplamel, en el torneo celebrado en Utrera
(Autor: BAPLAMEL)

El conjunto melillense del Baplamel, después de participar la pasada semana en Torrox en la Copa de España, en la que cayeron en los precuartos de final, vuelve hoy a la competición, y lo hará otra vez en tierras costasoleñas, en esta ocasión en Málaga, donde afrontará un nuevo torneo del Arena 1000, una competición que se prolongará hasta la jornada de mañana. El torneo se desarrollará en las instalaciones acondicionadas por la Real Federación Española de Balonmano en la playa de Sacaba. En el mismo se darán cita 33 equipos, 22 masculinos y 11 femeninos. Este es el cuarto torneo del año. Los dos primeros fueron los torneos Arena 500 en Utrera (Sevilla) y Basauri (País Vasco) -a este último no pudieron acudir los melillenses- y la competición de la Copa del Rey, celebrada la pasada semana.
La expedición de Baplamel se desplazó en la noche de ayer con destino, vía marítima, a la capital malagueña. La expedición local ha viajado con bajas sensibles, todas ellas por motivos laborales. La misma está formada por Fran Rodríguez (portero), Borja Campoy (pivote), Curro Campoy (ala izquierda), David Truzman (especialista defensivo), Álvaro Gutiérrez (universal), Miguel Muriana (pivote/ala derecha), Emilio Mozos (especialista defensivo) y Gustavo Buendía (universal). Además, el cuerpo técnico lo forman los melillenses David Muriana y David González.
El Arena Handball Tour es el circuito nacional de balonmano playa, creado en 2014 con el objetivo de dotar a esta competición de una entidad propia.
El circuito nacional de balonmano playa no para de crecer, y en este 2017 incluye dos tipologías de torneo: el Arena 1000 y el Arena 500. Los primeros se celebran en Málaga, Pontevedra, Cádiz y Valencia, mientras que los 500, tras pasar por Utrera y Basauri, todavía tienen citas en Ciudad Real, Alburquerque, Lepe y Burgos, culminando con el Campeonato de España, que se celebrará del 29 al 31 de julio en la localidad cántabra de Laredo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€