Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

La XXI Semana Náutica de Melilla se presenta en el Real Club Mediterráneo

Imagen de la presentación que tuvo lugar en el R.C. Mediterráneo de Málaga
(Autor: Melilla Náutica)

La Semana Náutica, en la que se decidirá el Campeonato de España de Cruceros Zona Sur, se disputará entre el 11 y 15 de agosto. Justo dos días antes se desarrollará la XIV Regata de Altura Dos Continentes, también designada por la Federación Española de Vela, como prueba puntuable para el Campeonato de España de Altura. “Esperamos contar en Melilla con barcos del Club Mediterráneo y que todos podamos disfrutar la Semana Náutica», añadió Miranda. El Real Club Mediterráneo de Málaga albergó, en la noche del pasado jueves, la presentación de la Semana Náutica, en la promoción deportiva y turística que se está llevando a cabo, tanto de la Regata Ciudad de Melilla como de la propia ciudad autónoma, a cargo del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, por diferentes enclaves de la geografía andaluza.
El vicepresidente del R.C. Mediterráneo, Antonio Miguel Sel, y la responsable de Relaciones Institucionales, Silvia García, fueron los anfitriones en el acto de presentación que, dirigido a regatistas y a miembros de la entidad náutica, realizaron el consejero Antonio Miranda y el director de la regata, Juan José Collado. La presentación comenzó con un vídeo divulgativo y promocional del proyecto ‘Melilla Náutica’, en cuya agenda deportiva se encuentra tanto la XXI Semana Náutica como la XIV Regata de Altura Dos Continentes.
Antonio Miguel Sel dio la bienvenida a los responsables de la organización de la Regata Ciudad de Melilla, al tiempo de brindarles toda la colaboración posible desde la entidad náutica de la capital costasoleña. En este sentido, la vocal de Relaciones Institucionales apuntó que este acto servía para sentar las bases de futuras líneas de colaboración.
El consejero de Deportes, Antonio Miranda, agradeció las muestras de “cariño y apoyo” recibida en esta puesta de largo de la ‘semana grande’ de la vela en Melilla en “una institución tan emblemática y respetada como es este Real Club Mediterráneo en la ciudad de Málaga”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€