Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

WINDSURF - COMPETICIÓN

Gran éxito del Club Windsurf Melilla con el Trofeo Moana

Foto de familia de los participantes

En la competición de Windsurf, en la categoría absoluta, la primera posición la logró Vicente de Juan, mientras que la segunda plaza se la adjudicó Cristina Padilla y la tercera Carlos Marín. En la categoría reina de Paddle Surf, por su parte, la victoria recayó en Pablo Rivas, mientras que Francisco Sánchez consiguió la segunda posición y Eduardo Díaz se alzó con la tercera. En la última de las modalidades que apareció en escena, el Slalom, Pablo Rivas fue el vencedor. El pasado fin de semana, el Club Windsurf Melilla organizó su segunda competición denominado Trofeo Moana, en las disciplinas de Windsurf Open y Paddle Surf Race, con un notable éxito de participación en cada una de las modalidades que entraron en escena en las aguas del litoral melillense, ya que las pruebas se desarrollaron cerca del Puerto Noray de nuestra ciudad.

Windsurf
En la competición de windsurf, en la categoría absoluta, la primera posición la logró Vicente de Juan, mientras que la segunda plaza se la adjudicó Cristina Padilla y la tercera Carlos Marín.
En la categoría sub-15, la vencedora absoluta fue Cristina Padilla, una de las triunfadoras de esta competición, seguida de Azul Vallejo, segunda, y por María Montesinos, tercera. La última de las categorías en entrar en liza fue la correspondiente a los sub-13, haciéndose Alejandro Espigares con el título, obteniendo Fran Soler el segundo lugar y el joven Fabio Díaz el tercero.

Paddle Surf
En la categoría reina, la absoluta, la victoria recayó en Pablo Rivas, mientras que Francisco Sánchez consiguió la segunda posición y Eduardo Díaz se alzó con la tercera. En amateur la primera plaza fue para Vicente de Juan; en juveniles el campeón fue Alberto Colomer; en infantiles José Payo se apuntó la primera plaza, Daniel Pérez fue segundo y Pablo Cervilla fue tercero; y en peques ganó Azul Vallejo, Claudia López fue segunda y Alejandra Espigares tercera. La última de las modalidades que apareció en escena fue el slalom, en la que se impuso Pablo Rivas.
Los organizadores expresaron todo su agradecimiento a los colaboradores, casos McDonald’s, Vitaldent, Publigrafic y a la Federación Melillense de Vela.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€