Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Duquesa de la Victoria se suma al Plan de Movilidad

La Avenida Duquesa de la Victoria se suma al Plan de Movilidad Urbana Sostenible con el cierre al tráfico rodado de las vías transversales. Esta medida se llevará a cabo por fases, y la primera de ellas se materializará el próximo lunes día 19, a las ocho de la mañana, con el corte de tráfico en las transversales de la Cruz de los Caídos. Según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana, los responsables de desarrollar el Plan de Movilidad Urbana Sostenible han concluido que cerrarán esos tramos transversales de la Avenida Duquesa de la Victoria para evitar que se cruce hacia General Aizpuru o Carlos Ramírez de Arellano. En este primera fase no se cortará el vial regulado semafóricamente, quedando a expensas de resultado el cierre a la altura de Seijas Lozano.
Se trata de una medida de carácter indefinido, tomada en el marco del Plan de Movilidad, para evitar accidentes en una zona que, según los datos del Grupo de Atestados, está considerada un punto negro de Melilla.
La Policía Local espera también que la medida contribuya a dar una mayor fluidez al tráfico, ya que en aquella zona suele haber colapsos circulatorios, con múltiples atascos, especialmente en horas punta.
Para atravesar el paseo central en vehículo habrá que tomar alguna de las rotondas ubicadas a ambos extremos de la calle.
La Consejería de Seguridad Ciudadana y la Jefatura de la Policía Local han rogado prudencia y que se modere la velocidad en la zona para que los conductores se vayan adaptando al nuevo circuito urbano.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€