Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

OPE 2017

El PSOE pide un refuerzo extraordinario para la frontera

La representante de la Gestora del PSOE, Sabrina Moh, ha hecho hincapié en la necesidad de contar con un refuerzo extraordinario de profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FyCSE) para el perímetro y los pasos fronterizos durante toda la Operación Paso del Estrecho (OPE).
La dirigente socialista reclamaba este refuerzo después de que hayamos conocido que nuestra ciudad sólo recibirá 13 agentes de policía como refuerzo de cara a OPE de este año. Un refuerzo que los socialistas consideran insuficiente.
"Los profesionales de la Guardia Civil y de la Policía Nacional cuentan con un enorme trabajo de por sí a lo largo del todo el año, y, de hecho, vienen reclamando más medios humanos y técnicos desde hace años", recordó Moh. Por ello, este refuerzo, en estos meses de verano es "imprescindible", agregó, máxime cuando, tal y como recogen los datos de la propia Delegación del Gobierno, la OPE viene registrando una evolución alcista en la ruta de Melilla desde el año 2012.

Sabrina Moh también se refirió al policía nacional y guardia civil que han resultado heridos como consecuencia de la entrada de un coche kamikace a nuestra ciudad. "Desde el PSOE queremos mandar todo nuestro apoyo a los agentes”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€