Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Novela de corte autobiográfico, de nuestro colaborador , que narra la dificultad que tiene un español converso al Islam para desenvolverse en la sociedad actual

"Adonde tú vayas", del escritor Nezar S. Fernández, disponible en formato digital

Nezar S, Fernández

El argumento de la novela se basa en Rosa, una mujer reacia a cualquier creencia religiosa, que llega a tener fe en ella, gracias al amor y el buen ejemplo que le ofrece su hijo Nono, quien le ha defraudado en todas sus aspiraciones como madre, sin embargo, cuando ella ve cercana la muerte, se da cuenta del verdadero valor que tiene como persona y lo que dicha ideología ha hecho de él. Nezar S. Fernández nos enseña en esta obra, que el amor es la única fórmula que existe para convencer a nuestros semejantes de la valía que tiene lo que realmente pensamos y en lo que realmente creemos.

La primera edición de esta novela se hizo por la editorial Letra Sabia en el año 2012 y ahora se edita, mediante la editorial Tagus en 2017, aprovechando el inicio de la Feria del Libro de Madrid. El autor nos revela que tiene esperanza de despertar una nueva conciencia en las futuras generaciones de musulmanes y no musulmanes. Además de garantizarnos que la emotividad y la intensidad de su narrativa sencilla y a la vez poética está garantizada.

La novela ya está disponible en formato digital en la conocida plataforma editorial "Casa del Libro".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€