Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Jornada de playa para los alumnos de la Escuela

No faltó la tradicional foto de familia
(Autor: RFMF)

El objetivo de esta jornada era familiarizar a los más pequeños con una de las modalidades del fútbol, en este caso, el fútbol playa. De este modo, pudieron conocer algunas reglas básicas y conceptos de esta disciplina, así como también disfrutaron con juegos populares y con juegos cooperativos. Sin duda, los chavales se lo pasaron en grande sobre la arena de la Playa de San Lorenzo. Los alumnos de la Escuela de Fútbol la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol cambiaron, en la tarde del pasado jueves, el césped del campo de La Espiguera por la arena de la Playa de San Lorenzo para disfrutar de una jornada de fútbol playa.
A las 16’30 horas, todos los monitores tenían preparados los diferentes terrenos de juego en los que se realizaron las actividades y, poco a poco, fueron llegando los casi setenta niños y niñas, pertenecientes a la Escuela de Fútbol, que participaron en esta iniciativa.
El objetivo de esta jornada era familiarizar a los más pequeños con una de las modalidades del fútbol, en este caso, el fútbol playa. De este modo, pudieron conocer algunas reglas básicas y conceptos de esta disciplina, así como también disfrutaron con juegos populares y con juegos cooperativos. Sin duda, los chavales se lo pasaron en grande sobre la arena de la Playa de San Lorenzo.
Al finalizar la jornada se llevó a cabo la tradicional foto de familia, en la que todos los alumnos de la Escuela de Fútbol posaron junto a sus monitores.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€