Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La Fundación de la RFMF organizará el VI Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala

Este evento va dirigido a todos los niños y niñas, en edades comprendidas entre los 7 y los 12 años

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF), aprovechando el comienzo de las vacaciones escolares de verano, organizará la sexta edición de este evento que se desarrollará entre el 26 y el 29 de junio, de 10’00 a 13’00 horas. Un año más, esta actividad se distingue por disponer de monitores de gran nivel y experiencia en el mundo del fútbol y del fútbol sala profesional, como son Pepe Romero, Jorge Barroso y Bilal El Hammoutti, así como del fútbol base, como es Juan Luque. Además, y por segunda temporada consecutiva, la Escuela de Portero José Luis Montes participará en esta iniciativa, con Salvador Balbuena, coordinador de la misma, a la cabeza de un grupo propio de trabajo, con Fran López como principal colaborador.
El Campus de Tecnificación es un programa que viene desarrollando, desde hace seis años, la Fundación de la RFMF, y que pretende la mejora de las habilidades técnicas y capacidades tácticas de niños y niñas en el deporte del fútbol y fútbol sala.
Este evento va dirigido a todos los niños y niñas, en edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, pertenecientes o no a un club deportivo, que tendrá como escenarios el campo federativo de La Espiguera y el Pabellón Polideportivo Guillermo García Pezzi.
Las plazas son limitadas, debiendo los interesados en inscribirse abonar la cantidad de 70 euros, un precio en el que se incluirá una equipación completa y los desayunos. El periodo para apuntarse se cerrará el próximo miércoles día 21 de junio a las 14’00 horas, debiendo entregarse la hoja de inscripción totalmente cumplimentada, junto con el resguardo bancario, en las oficinas de la Fundación, sitas en el campo de La Espiguera (Avenida Donantes de Sangre).
Cabe recordar que en Navidad se había celebrado el primer Campus de la temporada 2016-2017 y, posteriormente, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, se llevó a cabo el segundo, en concreto entre el 3 y el 7 de abril.
Este VI Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala dispone de un aliciente añadido, ya que existía la posibilidad de inscribirse también, con una cuota de 150 euros, en un viaje a Málaga para convivir durante dos días con entrenadores profesionales del organigrama del Chelsea F.C. Los organizadores han informado que ya no quedan plazas para poder participar en esta experiencia única junto a los miembros del equipo londinense.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€