Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Benalmádena y Marbella también asisten a la presentación de la Semana Náutica

Puesta de largo en el Ayuntamiento de Benalmádena
(Autor: Melilla Náutica)

La XXI Semana Náutica es el mascarón de proa del proyecto ‘Melilla Náutica 2017’ y es el evento que fue presentado en el Ayuntamiento de Benalmádena y en el Club Marítimo de Marbella, como punto final a la agenda de promoción desarrollada por el consejero de Deportes en los últimos días por la geografía andaluza. El consistorio de Benalmádena, con la presencia de la concejala de Turismo y responsable del Puerto Deportivo, Encarnación Cortés, junto a Manuel Jiménez y José Antonio Macías, del propio Puerto Deportivo y el Club Náutico respectivamente, fueron, en la matinal del pasado viernes, los anfitriones de la presentación de la regata ‘Ciudad de Melilla’ y de la XIV Regata de Altura ‘Dos Continentes’.
Antonio Miranda subrayó la importancia de las regatas que este agosto se celebrarán en la ciudad autónoma, puesto que ambas están incluidas en la agenda deportiva de la Real Federación Española de Vela, siendo puntuables para el Campeonato de España tanto de Circuito, en el caso de la Semana Náutica, como en el de Altura, la regata ‘Dos Continentes’. “El deporte es la mejor inversión que puede hacer una ciudad. En Melilla apostamos por eventos de primer nivel y por nuestros deportistas”, apuntó el consejero de Deportes.
Tanto el Puerto Deportivo como el Club Náutico Marítimo de Benalmádena son habituales colaboradores de la organización de la Regata de Altura ‘Dos Continentes’, por lo que Antonio Miranda, además de invitar a sus regatistas a tomar parte en esta nueva edición, también les reconoció el apoyo “constante” entregándole sendas placas de agradecimiento.
Tras la puesta de largo en Benalmádena, los organizadores de la regata ‘Ciudad de Melilla’ tuvieron una nueva cita el viernes por la tarde, pero esta vez en el Club Marítimo de Marbella, uno de los clubes que cada año está representado en la flota de la Semana Náutica y de la regata ‘Dos Continentes’. Antonio Miranda incidió en la importante participación de regatistas marbellíes en las regatas melillenses, a los que animó a repetir la experiencia este año. Todo ello, en una presentación en la que igualmente se proyectó un vídeo divulgativo de la ciudad de Melilla y su proyecto náutico, en el que se conjuga deporte, turismo y actividades lúdico-sociales.
El secretario del Real Club Marítimo de Marbella y el vocal de vela de la entidad, José Bejarano, participaron en esta presentación, comprometiéndose a seguir promocionando la regata ‘Ciudad de Melilla’ entre los regatistas de la entidad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€