Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El Melistar comienza a lo grande su andadura en la Liga Nacional-Grupo Sur

Componentes del representante melillense

Los de Agustín Hernández doblegaban por la mañana a los anfitriones del Barbate, en un duelo con muchas alternativas en el marcador, por 6-9, mientras que por la tarde vencían de forma mucha más clara al Recreativo Portuense, tal y como reflejó el luminoso (5-1). El Melistar no pudo tener ayer un mejor arranque en la Liga Nacional de Fútbol Playa-Grupo Sur, cuya primera parte del campeonato se está desarrollando desde el pasado viernes en la localidad gaditana de Barbate, dado que los de Agustín Hernández ganaban sus dos primeros partidos.
Así, en la sesión matinal se imponían a los anfitriones del Barbate por 6-9, con Javi Rosa como gran protagonista del choque, al firmar un ‘hat-trick’. El resto de los tantos de los melillenses fueron obra de Sidi (2), Mario Soria (2), Dani Pajón y Antonio Córdoba. El duelo resultó de toma y daca, con continuas alternativas en el marcador, sobre todo en el primer cuarto que acabó 4-5. En el segundo, 4-7 para los de la ciudad autónoma, que, sin embargo, tuvieron que sufrir en el tercer y definitivo periodo para hacerse con el triunfo (6-7, a menos de tres minutos), aunque lograron llegar a las instantes finales con cierta tranquilidad (6-9).
En la sesión vespertina, tremenda superioridad del Melistar sobre el Recreativo Portuense, al que ya vencía 2-0 al término del primer parcial y 4-0 a la conclusión del segundo. Al final, 5-1, con José Cintas (2), José Enrique Díaz (2) y Sidi como goleadores.
Nuestro representante afrontará hoy, desde las 12’30 horas, su tercer encuentro ante el Huelva Fútbol Playa. La siguiente cita para el Melistar será justamente dentro de dos semanas, enfrentándose al Cádiz Playa Victoria, Mentidero y Santa María.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€