Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas realizan con éxito su primera captación de juveniles

Imagen de la sesión de entrenamiento que se desarrolló el pasado jueves

La próxima temporada el Grupo 8º (Andalucía) estará integrado por los siguientes dieciséis equipos: El Ejido 2012, A.D. Mutrayil, San Antonio de Casanueva, Torremolinos F.S., Peña Barcelonista, Peña Real Madrid, Futsal Montevive Alhendín, Unión África Ceutí, C.D. Puerto, Nazareno Real Betis, Carmonense, Cádiz Costa de la Luz, Olimpic de Triana Mundoseguros, Escuela Élite Futsal Cádiz, C.D. Géminis y Belmez Atlético. Estos dos últimos lograron dar el salto a la División de Honor en las Fases de Ascenso Zonas Occidental y Oriental. En total, tres representantes gaditanos, tres granadinos, tres sevillanos, dos melillenses, dos ceutíes, un almeriense, un malagueño y un jienense. La Peña Barcelonista organizaba el pasado jueves, en el Instituto de Educación Secundaria Miguel Fernández, la primera de las captaciones que llevará a a cabo durante el presente mes de junio, dirigidas a jugadores nacidos entre los años 1999 y 2002 y que deseen jugar en el primer equipo de la entidad que preside Javier Martínez, un conjunto que, cabe recordar, milita en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.
Una veintena de futbolistas acudieron a esta sesión de entrenamiento planificada por el técnico Gabi González, que se repetirá de nuevo el próximo martes, de 18’00 a 20’00 horas, en idéntico escenario. Todo aquel interesado puede asistir y tratar de convencer al entrenador peñista de que debe quedarse.
Los azulgranas necesitan confeccionar una plantilla muy competitiva de cara a la temporada 2017-2018, más aún teniendo en cuenta que al haberse fusionado los dos grupos de Andalucía el nivel de dificultad subirá exponencialmente y no lo tendrán nada fácil, al igual que la Peña Real Madrid, para poder estar en las posiciones cómodas de la tabla clasificatoria y evitar males mayores.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€