Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Carlos Gámez y Marina Delgado ganan el Torneo de Ramadán

Carlos Gámez, a la derecha de la imagen, vencedor del torneo de Ramadán 2017
(Autor: FMLT)

Los tenistas Carlos Gámez, en la categoría masculina, y María Yuste, en la femenina, se proclamaron el pasado viernes campeones del Torneo de Ramadán, una competición organizada por la Federación Melillense de Tenis, al vencer en las finales a Víctor Arias (6-2 y 6-1) y Marina Delgado (2-6, 7-5 y 6-2), respectivamente. En la categoría masculina se disputó un cuadro de 32 jugadores, y para llegar hasta la final, Carlos Gámez se impuso, en la primera ronda, a Mario Francisco González Ruiz (6-0 y 6-0). En la eliminatoria de octavos de final se enfrentó al favorito nº 7, Antonio Javier Ortíz Martínez, venciéndole por el resultado de 6-2 y 6-3. En los cuartos de final su rival fue Mohamed Douiri, al que superó por 6-7, 6-1 y 6-4, mientras que en las semifinales su oponente fue Jesús Martínez García, al que ganó por un claro 6-0 y 6-0.
Por su parte, Víctor Arias, para llegar a la final tuvo que deshacerse en la eliminatoria de octavos, ya que en la de dieciseisavos estuvo exento, de Juan Mario González Rojas (6-0 y 6-3), venciendo en los cuartos de final a Axel Fernández Belmonte (6-2 y 6-1), mientras que en las semifinales se impuso al cabeza de serie nº 2, Pablo Martínez (7-6, 6-7 y 7-6), en un partido muy igualado, pues todos los sets se decidieron en el tie-break.
Categoría Femenina
La categoría femenina se disputó sobre un cuadro de 16 participantes, imponiéndose en la final la cabeza de serie nº 2, Marina Delgado Valero. La ganadora estuvo exenta de disputar los octavos de final, venciendo en la eliminatoria de cuartos a Ariadna del Salto Noguerol (6-0 y 6-2), mientras que en la semifinales superó a Rocío Pérez Pérez, por 7-6 y 1-0, ya que se tuvo que retirar por lesión.
Por su parte, María Yuste Cerdán tampoco disputó la eliminatoria de octavos de final, superando en la de cuartos a Concha Gallardo García, mientras que en la semifinal ganó a la cabeza de serie nº1, Ana María González Ruiz, por 6-3, 3-6 y 6-4.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€