Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTOBO SALA - FASE ASCENSO A 1ª DIVISIÓN FEMENINA

El Guadalcacín FS, nuevo equipo de Primera División

La alegría de las jerezanas contrasta con la tristeza de las catalanas
(Autor: Futsalsur)

El Guadalcacín de Andrés Sánchez hizo historia al ascender, el pasado sábado, a la Primera División. La jerezanas sufrieron y compitieron derrochando casta coraje y calidad, para doblegar a un gran equipo que, a pesar de sufrir dos derrotas, también hizo méritos para lograr el ascenso. Los primeros minutos fueron de igualdad y respeto, con las dos defensas en la zona alta superando el trabajo de ataque.
A los 6 minutos las locales sorprenden con un fenomenal pase interior de Taine a Clara quien sola ante Mariona la batió de tiro cruzado.
Las de Tati Torres se fueron arriba y apretaron bastante, pero sus lanzamientos son exteriores y Caridad respondió bien bajo los palos.
Ana Borgolla por dos veces e Ingrid Carrillo tuvieron ocasiones para levantar el marcador, pero las de Andrés Sánchez respondieron a la contra y defendiendo en la zona alta.
Las ocasiones se suceden en una y otra portería. Lorena entró por la banda y su su disparo lo rechazó Mariona. Ana Escribano, sola ante Caridad, puede con la portera jerezana.
A los 17 minutos llegó la igualada, con un lanzamiento de Sandra Torres que se introdujo por la escuadra izquierda del marco de Caridad.
El tanto catalán dejó tocadas a las jerezanas que pierden muchos balones con las malas entregas. A pesar de ello, al descanso se llegó con el 1-1 en el marcador.
El segundo acto se inició con un Guadalcacín arrollador. Hasta los cuatro minutos no se acercó el Palau a los dominios de Caridad, con ocasiones de Ingrid Carrillo y Luján.
Con todo esto, se llega al último cuarto. Las chicas de Tati Torres se sacudieron el dominio local, y en una rápida contra Ingrid Carrillo cedió el balón a Ingrid Vierte, quien no acertó a rematar.
A los 31 minutos, Lorena asistió a Desi, que no perdonó por bajo para poner el 2-1.
El Guadalcacín siguió acosando a su rival y, a los 34 minutos, Clara asistió a Bibiana, quien tampoco perdonó, poniendo el 3-1.
Cuando faltaban 5 minutos para el final Ana Burguella jugó de portera jugadora para el Palau. El balón es catalán pero sin hacer daño. En el último minuto Ingrid Viertes puso en el marcador el 3-2 que ya fue definitivo y llevó al Guadalcacín a la Primera División.

Loading

Futsalsur

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€