Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FASE ASCENSO A 1ª DIVISIÓN FEMENINA

El Cádiz FSF regresa a Primera sufriendo en Navarra

Imagen del encuentro jugado en tierras navarras el pasado sábado
(Autor: Futsalsur)

El Cádiz FSF regresa a máxima categoría hicieron bueno el valor doble de los goles en campo contrario en un partido que Lacturale Gurpea Orvina ganó 4-3. El choque comenzaba con un tempranero tanto de Susana para las rojillas a los cinco minutos. Las locales dominaban el tempo de partido y tenían las ocasiones más claras de gol, si bien el Cádiz reaccionaba en jugada de estrategia en un córner para hacer el empate a uno por mediación de Tere.
A los cinco minutos de la reanudación, la propia Tere conseguía el 1 a 2 en un ataque posicional ganándole la espalda a la zaga rojilla.
Superada la medianía del segundo acto, Emma en un balón a la espalda conseguía poner el 1 a 3 y encarrilar el partido para las gaditanas. El Lacturale no se daba por vencido y recortaba distancias por mediación de Maider en un potente remate dentro del área.
Susana ponía el empate a tres a cinco de la conclusión y uno más tarde, la misma protagonista aprovechaba un balón repelido en corto por Paula para hacer el 4 a3 que añadía emoción al desenlace del choque.
El Lacturale optaba por el juego de cinco en los últimos compases de partido, pero nada pudo hacer para evitar el regreso a Primera del conjunto gaditano.

Loading

Futsalsur

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€