Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El Melistar se marcha de Barbate como líder

Integrantes del C.D. Melistar

Los melillenses concluyen invictos esta primera parte del campeonato celebrado el pasado fin de semana El C.D. Melistar no ha podido comenzar de mejor forma su participación en la Liga Nacional de Fútbol Playa-Grupo Sur, ya que los melillenses lograron el pleno de victorias este pasado fin de semana en Barbate, primera parada de la competición. Cabe recordar que el pasado sábado los de Agustín Hernández se imponían al conjunto anfitrión por 6-9 y al Fútbol Playa El Puerto por 5-1, mientras que ayer domingo vencían al Huelva Fútbol Playa por 3-5.
Centrándonos en este último duelo, hay que incidir en que nuestro representante siempre llevó la iniciativa en el marcador, adelantando a los suyos Sidi, aunque la reacción onubense fue casi inmediata empatando el choque Manuel Velaure. José Enrique Rodríguez volvería a poner arriba a los de la ciudad autónoma antes de llegarse al término del primer periodo.
En el segundo acto, los andaluces volverían a establecer las tablas con un tanto de Hiago, acabando este cuarto con 2-2 en el luminoso y, por tanto, con todo por decidir con vistas al último asalto.
En el tercer periodo, el Melistar volvía a tomar una ventaja de dos goles gracias a los tantos de Antonio Córdoba y José Enrique Rodríguez, aunque Antonio Díaz llevó a los nervios a las filas melillenses con la consecución del 3-4. Afortunadamente, José Enrique Rodríguez entró de nuevo en escena para finiquitar la contienda con la consecución del quinto gol (3-5).
De esta forma, los de Agustín Hernández finalizan esta primera parte del campeonato como líder en solitario de este Grupo Sur, con tres triunfos en el mismo número de encuentros disputados, debiendo afrontar la siguiente cita dentro de dos fines de semana en Punta Umbría (Huelva), donde se las verán con el Cádiz C.F. Sotelo, el Mentidero y el C.D. Santamaría.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€