Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un individuo es detenido en la playa después de robar a los bañistas

Momento de la detención en San Lorenzo del joven marroquí como supuesto autor de los robos

Un individuo fue detenido ayer por la Policía Local después de ser descubierto robando a los bañistas que se encontraban este caluroso domingo disfrutando de las playas de nuestra ciudad. Pasado el mediodía, el arrestado, un joven de nacionalidad marroquí, fue identificado y detenido, después de que los agentes fueran advertidos de los hurtos que estaba cometiendo. El presunto ladrón fue entregado a la Guardia Civil, al ser la playa su demarcación.
Las elevadas temperaturas invitaron a miles de melillenses a disfrutar ayer de las playas, en un litoral a rebosar, una ocasión propicia para la acción de los cacos que intentan aprovechar cualquier despiste de los bañistas, para hacerse con sus pertenencias de valor, principalmente carteras y teléfonos móviles.

Este es el caso que ocurrió ayer domingo cuando un joven marroquí fue descubierto robando durante toda la mañana. La Policía Local inició su búsqueda, atendiendo a los datos aportados por los afectados, y consiguió su localización y detención en la playa San Lorenzo
Al lugar acudieron varias patrullas, tanto de la Policía Local, como de la Guardia Civil, que finalmente se hizo cargo del arrestado al ser el litoral demarcación del Instituto Armado.

El detenido fue conducido a los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil acusado de robo y está previsto que hoy lunes sea puesto a disposición judicial.

Lo ocurrido ayer, cuando aún no ha comenzado el verano, debe servir a los bañistas que toda la atención es poca, cuando se trata de vigilar pertenencias cuando se disfruta de las playas de nuestra ciudad o de cualquier otra parte, si se decantan por viajar, porque los amigos de lo ajeno tienen en estas fechas uno de sus objetivos aprovechar los despistes para quedarse con lo que no es suyo.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€