Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buen Consejo y Juan J. Fernández, ganan ¿Qué es la Patrona para ti?

Alumnos premiados

El pasado sábado la Real y Franciscana Congregación de Nuestra Señora de la Victoria entregó los premios de la quinta edición del concurso de dibujos y marcapáginas ¿Qué es la Patrona para ti? El número de participantes ha superado a años anteriores. "Destacar la importante cantidad y calidad de los dibujos y marcapáginas presentados y cómo los participantes, cada cual en su categoría han sabido plasmar el sentido del concurso y expresar lo que para ellos representa la Virgen de la Victoria como Patrona de todos los melillenses", se indica desde la Congregación.

Premios
En educación infantil, los ganadores son, del primer al tercer puesto, Guillermo Sarmiento Césares; Martina Fernández Rodríguez y Daniela López Mena, todos del Buen Consejo. Del primer ciclo de Primaria: Carla Grande Lavernia; Irene Marcos Hernández y Nicole García Pérez, todos del Buen Consejo. Del tercer ciclo de Primaria: Raul Granados Montesinos; Laura Dávila Vargas y Jesús Ronda Legido, también del Buen Consejo. Se concedió una mención especial a un grupo de alumnas del CEIP Velázquez, destacando la originalidad en el material utilizado, la composición y sobre todo el trabajo en común. Sus nombres: IshamHamedHamido, Fatima Ben Abdel-lah y OurdaSalibBoutid.

En el apartado de marcapáginas, los ganadores, alumnos de ESO fueron Rocío Flores López del Juan Antonio Fernández Pérez; María Montesinos Morales del Buen Consejo y Rodrigo González García del Juan A. Fernández.

En el mismo acto se expresó el agradecimiento y reconocimiento a los Centros participantes: Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo; Colegio Velázquez e Instituto Juan Antonio Fernández.

La Congregación de la Virgen de la Victoria agradece a todos su interés y el hecho de que hayan querido dedicar parte de su tiempo a expresar lo que para ellos significa la Patrona, su Patrona, que cómo ellos han dejado bien patente en sus obras: "Es de todos y cada uno de los melillenses".

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€