Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Es la dirección del PSOE de Pedro Sánchez

La Comisión Ejecutiva Federal podría reunirse en Melilla aunque aún no hay fecha

El reelegido secretario general del PSOE Pedro Sánchez organizará una reunión de la Comisión Ejecutiva Federal en nuestra ciudad “en los próximos meses”, según anunció ayer Gloria Rojas, tras regresar de Madrid, del congreso nacional de los socialistas.
"Melilla es un territorio muy importante para Pedro Sánchez. Vino a nuestra ciudad cuando era un afiliado de base; vino como candidato a Presidente de España; Melilla fue uno de los primeros sitios que visitó como candidato a la Secretaria General del PSOE. No va a tardar mucho en venir como Secretario General y, dentro de no mucho, como Presidente de España".

Lo anunciaba Gloria Rojas, después de volver de Madrid donde ha tomado parte del 39º Congreso del PSOE este fin de semana, cónclave que ha aprovechado para mantener una reunión de trabajo con Pedro Sánchez.
"El respaldo de Pedro Sánchez a esta ciudad es muy fuerte y se va a evidenciar en los próximos meses", aseguró, y anunció que el nuevo líder del PSOE le ha trasladado su intención de organizar una reunión de la Comisión Ejecutiva Federal en Melilla, en los próximos meses.

Rojas también se refirió a la nueva Ejecutiva nombrada por Sánchez, una Ejecutiva "plural, intergeneracional, paritaria y diversa", y en la que, no hay ningún Secretario General de Comunidad Autónoma ni de Ciudad Autónoma, dicen desde el PSOE de Melilla, aunque en realidad sí que hay uno: el secretario general del PSOE de Extremadura y presidente autonómico de esta región, Guillermo Fernández Vara. También hizo mención a su compañero Francisco Vizcaíno que, en el día de ayer fue nombrado miembro del Comité Federal del PSOE, que es el máximo órgano entre Congresos de los socialistas. "Estoy segura de que llevará muy bien este cometido, por ello le traslado mi más sincera felicitación".

Partido de Gobierno
Rojas se ha felicitado porque del 39 Congreso ha sido "un proceso que ha concluido con un PSOE renovado, fuerte, unido y que ha puesto el objetivo en volver a ser la primera fuerza política de este país y a volver a ser un partido de gobierno en todos y cada uno de los puntos de España y también en Melilla".
"Que haya un PSOE fuerte es una buena noticia para los melillenses y para todos los españoles", ahondó, dado que el PSOE es el partido que defiende los Servicios Públicos y el Estado del Bienestar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€