Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Territorial pone en marcha el viernes el Campus de Verano

¡Baloncesto, convivencia y mucha diversión! es el lema de este Campus de Verano

Además de actividades vinculadas al baloncesto (entrenamientos de tecnificación y competiciones), los participantes practicarán otras disciplinas deportivas como la natación o el pádel, desarrollándose también talleres, excursiones y diversas actividades de tiempo libre. La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) organiza desde pasado mañana, y hasta el próximo 28 de junio, una nueva edición del Campus de Verano, una actividad que tendrá como escenario el Centro de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’ de Rostrogordo. Finalmente, y una vez que la entidad que preside Francisco Javier Almansa cerró el pasado viernes el plazo para inscribirse, serán algo más de treinta los niños y niñas que participarán en este evento. Ayer tarde, los responsables de la Territorial se reunieron con los padres de los alumnos que tomarán parte en esta cita veraniega, que no se celebrada desde el año 2011, para darle a conocer todos los detalles de esta iniciativa.
Cabe recordar que este Campus contaba con dos modalidades de inscripción, dependiendo de la edad de los alumnos. Así, la primera, en régimen de externo, está dirigida chicos y chicas de 8 años (Babybasket), quienes entrarán en el campus a las 9’30 horas y saldrán a las 20’30 horas. La segunda, por su parte, está destinada a chavales de edades comprendidas entre los 9 y los 14 años, es decir, desde la categoría Pequebasket a la Infantil, quienes pernoctarán en las instalaciones de ‘El Fuerte’ de Rostrogordo.
Además de actividades vinculadas al baloncesto (entrenamientos de tecnificación y competiciones), los participantes practicarán otras disciplinas deportivas como la natación o el pádel, desarrollándose también talleres, excursiones y diversas actividades de tiempo libre.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€