Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE de Motril responsabiliza al PP y a C’s de consentir el “desprecio” del Gobierno a esta línea

La diputada del PSOE en el Congreso de los Diputados Elvira Ramón ha responsabilizado al PP y Ciudadanos de seguir consintiendo el "desprecio" del Gobierno de España a la línea marítima entre Motril y Melilla. Además, Ramón ha censurado, en una nota de prensa, la "pinza sectaria e ineficaz" que estos dos partidos forman en relación a este tema mientras "todo sigue igual".
La dirigente socialista ha recriminado a estas formaciones que vuelvan a protagonizar "otra puesta en escena que no ha servido para nada puesto que Fomento sigue sin garantizar la igualdad de condiciones del Puerto de Motril respecto a los de Málaga y Almería". A su juicio, "con cada foto retratan su incompetencia". En ese sentido, Elvira Ramón ha urgido al Gobierno del PP a que "haga todo lo posible" por revertir una situación que "relega a la dársena motrileña a un segundo nivel y que lastra el desarrollo de la misma". A su vez, Ramón ha señalado que a esta decisión se une "la eliminación de la noche a la mañana de la línea aérea que conectaba Granada con Melilla".

Ha censurado que Granada siga siendo "una provincia marginada y aislada por el Gobierno, especialmente en materia de comunicaciones", una situación que, según la diputada socialista, se ha convertido a todas luces en "insostenible".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€