Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

De los días 13 al 16 de julio alrededor de 150 motos de Melilla, Marruecos y la Península recorrerán las calles de la ciudad

Melilla recibirá cerca de 200 visitantes en la III Concentración de Ángeles Guardianes

Javier Mateo y los directivos de Ángeles Guardianes de Melilla
(Autor: Guerrero)

Será la tercera concentración de moteros organizada por la Asociación Ángeles Guardianes que preside en la ciudad Miguel Gómez, con la colaboración del área de Turismo. Bajo la denominación “Cruza el charco”, de los días 13 al 17 de julio se reunirán en Melilla alrededor de 300 personas. Casi 200 llegarán de la península y algunos de un club motero marroquí. Todos disfrutarán del programa elaborado por sus anfitriones melillenses. Alrededor de 300 personas, de las que 200 serán peninsulares, participarán en la III Concentración de Ángeles Guardianes prevista del 13 al 17 de julio.

Junto a los motoristas procedentes de distintas asociaciones repartidas por capitales españolas, se unirán los moteros de los Ángeles Guardianes de Melilla, así como los de la asociación Goldwin de Marruecos, que repiten ya que han visitado Melilla con anterioridad
Javier Mateo ha señalado que la actividad reportará beneficios tanto en establecimientos de hostelería como en el comercio en general ya que el nivel adquisitivo de este tipo de visitantes suele ser alto.

Miguel Gómez informó que, de momento, se han inscrito a 72 motos pero no descarta que la cifra pudiera aproximarse al centenar.

Programación
Una recepción oficial ante el Palacio de la Asamblea el jueves día 13 a los moteros procedentes de Motril a su llegada a bordo del buque de Armas será el aldabonazo de salida a las actividades previstas. Desde allí, partirá una espectacular caravana de motos que recorrerá las calles de la ciudad. Ya el viernes, los moteros se desplazarán a la localidad marroquí de Alhucemas y a su regreso a Melilla disfrutarán de la exhibición de motos a cargo de Luis Nino, así como de un toro mecánico y una noche de diversión en la carpa que se instalará en la plaza de San Lorenzo. Las dos jornadas restantes visitarán el cuartel de La Legión, los museos de la ciudad y se reunirán en torno a una cena de despedida.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€