Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-COMPETICIÓN

El Real Club Marítimo de Melilla cierra la temporada de su sección de baloncesto

Foto de familia de los equipos del Club Marítimo de Melilla
(Autor: Club Marítimo de Melilla)

El Club Marítimo ha cerrado la temporada de su sección de baloncesto con una foto de familia. Se ha convertido en una tradición poner el punto y final al curso deportivo con un encuentro de todos los jugadores que este año han competido con la camiseta de la entidad náutica en las distintas ligas locales de baloncesto.

El presidente de la entidad, José Manuel Calzado, acompañó a sus jugadores y técnicos en esta última actividad de la temporada para agradecerles el trabajo realizado durante este curso.

El Club Marítimo ha contado en esta campaña 2016-17 con ocho equipos de baloncesto, contabilizando casi un centenar de licencias federativas. A eso hay que sumarle otro centenar de alumnos que tiene en su Escuela de Psicomotricidad Deportiva. Si sumamos las veinte personas que forman el staff técnico, entre entrenadores, monitores y colaboradores, tenemos que la familia baloncestística del Club Marítimo supera las doscientas personas.
La edad de los jugadores de la sección de baloncesto va desde los tres años, correspondiente a los alumnos de psicomotricidad, hasta los veteranos de los equipos en la liga senior.
Esta ha sido la sexta temporada en la que el Club Marítimo ha participado en las actividades de la Federación Melillense de Baloncesto, aunque este proyecto, en realidad, arrancó en el verano del año 2010. Los ocho equipos que han competido esta temporada correspondían a las categorías pequebasket mixto, mini-basket masculino y femenino, mientras que a partir de infantil a senior sólo en masculino.
Este año, los equipos cadete, juvenil y senior A han terminado como subcampeones de sus respectivas categorías, mientras que los dos conjuntos minibasket han acabado en cuarta posición.
Además, en la Escuela de Psicomotricidad, en la que se colabora con el CEIP Eduardo Morillas, se han realizado actividades no competitivas y actividades físicas-recreativas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€