Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

La tradicional velada de San Juan que organizaba cada año el Ayuntamiento de Melilla, había contado con la participación de miles de melillenses. La hoguera oficial que venía a representar la necesidad de quemar rencillas y dejar atrás enfrentamientos vanos empezó a arder a la medianoche. Con posterioridad se ofreció una espectacular vista de fuegos artificiales y la actuación de la orquesta malagueña Camero´s.

Los artistas invitados a participar en la XV Semana Internacional de Cine de Melilla habían comenzado a llegar. A la inauguración de la muestra de carteles de Lucio Romero asistieron Fernando Guillén, Gemma Cuervos, Juan Guerrero Zamora y su mujer Nuria Torray. La tradicional velada de San Juan que organizaba cada año el Ayuntamiento de Melilla, había contado con la participación de miles de melillenses. La hoguera oficial que venía a representar la necesidad de quemar rencillas y dejar atrás enfrentamientos vanos empezó a arder a la medianoche. Con posterioridad se ofreció una espectacular vista de fuegos artificiales y la actuación de la orquesta malagueña Camero´s.

Los artistas invitados a participar en la XV Semana Internacional de Cine de Melilla habían comenzado a llegar. A la inauguración de la muestra de carteles de Lucio Romero asistieron Fernando Guillén, Gemma Cuervos, Juan Guerrero Zamora y su mujer Nuria Torray.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€