Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE exige al Gobierno que garantice el servicio público de las líneas marítimas de Melilla

El socialista Francisco Vizcaíno en rueda de prensa

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea, Francisco Vizcaíno, ha pedido al Gobierno que el servicio público de las líneas marítimas entre Melilla y la península no se ponga en peligro. «No podemos permitir que juegos y estrategias de las compañías navieras pongan en riesgo algo tan importante para los melillenses como el contrato marítimo», ha señalado. El dirigente socialista reconoció que está siguiendo con «enorme preocupación» las informaciones sobre el contrato marítimo. «Desde el PSOE lo que hay, al igual que entre la mayoría de la ciudadanía melillense, es una enorme preocupación ante la posibilidad de que la Unión Europea considere que no hace falta la declaración de servicio público del transporte marítimo entre Melilla y la península», recalcó.
«Sinceramente creo que desde el PP o no son conscientes de lo que nos estamos jugando y de la importancia que tiene toda esta cuestión o, si lo son, están actuando con una irresponsabilidad y una indolencia que, como siempre, si al final esto sale mal, la vamos a terminar pagando los melillenses», apuntó.
Ahondando en esta idea, Vizcaíno hizo hincapié en que el Gobierno no tiene que velar por los intereses de las navieras, sino por los intereses del conjunto de los melillenses. «El PP parece más preocupado en garantizar que el contrato de navegación marítima se lo lleve Trasmediterránea que en garantizar el servicio público», lamentó e insistió en que el Gobierno garantice el servicio público de las líneas marítimas de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€