Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ágora y Club Scorpio ganan el concurso de hogueras

La A.V. Ágora logra el primer premio en su categoría
(Autor: Guerrero)

La A.V. Ágora, con su crítica sobre la presión de los MENAS en Melilla la Vieja y el Club Scorpio con la moción de censura al PP, se alzan este año con el primer premio del concurso de hogueras en las modalidades de entidades vecinales y entidades culturales.

Hasta once entidades se han inscrito este año en el concurso oficial de hogueras que organiza la Viceconsejería de Festejos. Todas ellas mantuvieron la tradición de criticar aquellas cuestiones que más preocupan a los melillenses, desde el tema de las comunicaciones marítimas con la península, la inmigración o las cuitas políticas. La A.V. Ágora, con su crítica sobre la presión de los MENAS en Melilla la Vieja y el Club Scorpio con la moción de censura al PP, se alzan este año con el primer premio del concurso de hogueras en las modalidades de entidades vecinales y entidades culturales.

Hasta once entidades se han inscrito este año en el concurso oficial de hogueras que organiza la Viceconsejería de Festejos. Todas ellas mantuvieron la tradición de criticar aquellas cuestiones que más preocupan a los melillenses, desde el tema de las comunicaciones marítimas con la península, la inmigración o las cuitas políticas.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€