Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Las féminas del C.D. Enrique Soler concluyen novenas su participación

Integrantes del combinado femenino del Enrique Soler
(Autor: CAM Enrique Soler)

Los chicos melillenses, por su parte y al haber concluido quintos en su grupo, lucharán esta mañana (9’30 horas) por conseguir un meritorio noveno puesto contra el Aranguren Mutilbasquet.

El C.D. Enrique Soler participa desde el pasado jueves en el IV Jamboree Nacional de Clubes Minibasket 2017, un evento cuya organización está albergando la localidad de Santiago de Compostela.

Los melillenses afrontaban ayer la tercera jornada, siendo el más madrugador el combinado masculino (9’00 horas), que no tuvo demasiadas opciones frente al Estudiantes de Lugo, tal y como quedó reflejado con el marcador final (42-92). Sin embargo, por la tarde se tomaron la revancha ante el Giraldo C.B. 05 (71-98). De este modo, el bagaje de los de Pipo Carrascosa y Ana Mónica Rodríguez en este Grupo A ha sido de dos triunfos (C.B. Seis Do Nadal y Giraldo C.B. 05) y tres derrotas (Fedesa Rosalía, C.B. Solares y Estudiantes de Lugo).

Al haber concluido quinto en su grupo, nuestro representante luchará esta mañana (9’30 horas) por conseguir un meritorio noveno puesto contra el Aranguren Mutilbasquet.

En cuanto a las féminas, cabe recordar que, como integrantes del Grupo B, iniciaban su participación el pasado jueves perdiendo ante el BVM 2012 de Asturias, sucumbiendo también en el duelo matinal del viernes frente al Estudiantes Leyma Natura y por la tarde, de forma ajustada, contra el Celta Zorka (Vigo).

Las de Álex Sánchez disputaban ayer los encuentros para determinar su posición final, ganando al Salesianos Vigo (52-55) y al Celta Zorka, con el que de nuevo volvían a medirse. Esta vez les sonrió el triunfo a las melillenses (63-56), que acaban novenas su andadura en esta cita.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€