Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

España se impone a Francia (5-4)

Imagen del encuentro de ayer entre españoles y franceses
(Autor: Sefutbol)

En la siguiente jornada (hoy), los españoles se verán las caras con uno de los conjuntos más poderosos del continente, Rusia (16’45 horas), sabiendo que un triunfo les convierte en vencedores de esta primera etapa de la Liga Europea de Fútbol Playa. El equipo nacional de Joaquín Alonso se repuso ayer, de la derrota de la primera jornada ante Alemania, con una trabajada victoria frente a Francia, en la segunda fecha de la Euro Beach Soccer League que se disputa hasta hoy domingo en Belgrado y en el que Melilla está representada por los futbolistas José Cintas y Riduan Dris. La convocatoria completa está integrada por: Francisco Jesús Donaire López ‘Dona’, Christian Méndez Lacárcel, Francisco José Cintas Caro, Fernando Guisado Pérez, Daniel Pajón Gómez, Riduan Dris Bouzian, Antonio José Mayor Hernández, Salvador Manuel Ardil Navarro, Llorenç Gómez León y Eduard Suárez Molina.
Tras iniciar el partido por detrás, ya que Francia se adelantó hasta con dos goles, la reacción de los internacionales españoles fue fulminante, para dar la vuelta al marcador y colocarse con 4-2. A partir de ahí, intercambio de golpes con los franceses, hasta el final, pero los nuestros supieron mantener la ventaja en el tanteador para hacerse con su primera victoria en el torneo serbio.
En la siguiente jornada (hoy), España se verá las caras con uno de los conjuntos más poderosos del continente, Rusia (16’45), sabiendo que un triunfo les convierte en vencedores de esta primera etapa de la Liga Europea de Fútbol Playa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€