Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla jugará un amistoso ante el Cádiz en Benalup, el 2 de agosto

Mahanan, capitán de la plantilla azulina, en un encuentro ante el Cádiz C.F.

La U.D. Melilla y el Cádiz C.F. disputarán un encuentro amistoso de pretemporada el próximo miércoles 2 de agosto. Las buenas relaciones existentes entre ambas entidades han favorecido para que, aprovechando la estancia del club melillense en tierras gaditanas en esas fechas, se pueda cerrar la disputa del partido, según informó la entidad amarilla en su página web. El escenario será el Estadio Municipal de Benalup, municipio donde está previsto que el conjunto azulino realice una concentración esta pretemporada, y que servirá para el reencuentro de ambos equipos. El stage comenzará el 29 de julio y finalizará el 6 de agosto.
La cita entre cadistas y unionistas será el próximo miércoles 2 de agosto, pero antes, el 10 de julio, el balón volverá a rodar en el Estadio MunicIpal Álvarez Claro para que el conjunto melillense inicie su pretemporada 2017-2018.
Los azulinos se hospedarán en un hotel-cortijo situado en un enclave natural precioso, donde van a poder aislarse de la mejor manera posible. Este pueblo ha sido elegido en otras tantas épocas de preparación por el Cádiz C.F., equipo que ha ayudado al club melillense a programar todo. El trato de los cadistas y del propio Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha sido «exquisito hasta la fecha», resaltó el club decano del Grupo IV de la 2ª División B.
Por otra parte, la U.D. Melilla celebrará, el próximo miércoles día 28 de junio, Asamblea General Extraordinaria de Socios, en el Palacio de Exposiciones y Congresos. La primera convocatoria será a las 20’30 horas y la segunda a las 21’00.
En el orden del día se incluirán los siguientes puntos: Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior; fijar las cuotas de los socios/as y abonados/as; fecha límite para la inscripción de socios/as; reserva de asientos en tribuna para socios/as; información para estudio reforma de los estatutos del club; ruegos y preguntas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€