Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

¡¡Gracias Colegio Velázquez!!

Hace pocos días mi hijo Jesús terminaba sus estudios de primaria en vuestro colegio, era el último de una lista que encabezaron hace ya «algunos» años sus primos mayores, a los que siguieron su hermano Pablo y su prima Maite. Se cierra una etapa para él y se abre una nueva en el Instituto, pero por primera vez en muchos años no tendremos nadie a quien ir a recoger a las puertas de vuestra escuela. Tanto a mi mujer como a mi nos embarga una doble emoción, por un lado la tristeza del final de esta andadura y por otro el enorme agradecimiento al que ya es «nuestro colegio».
Este agradecimiento se extiende a todos y cada uno de sus profesionales, tanto docentes como no docentes, encabezados por su Director, que son un ejemplo de profesionalidad y dedicación. Especial mención, en estas lineas y en nuestro corazón, para los «profes», tanto los de infantil como los de primaria: la seño Gema, las señoritas Belen, Mª del Mar y Luz o el profe Mustafa, son solo algunos de los magnificos educadores que nuestros hijos y sobrinos han tenido la suerte de encontrarse en su camino en el Velázquez.
Solo una petición… seguid así, como ejemplo de que se puede educar desde la capacitación pero también desde el cariño, y sobre todo como ejemplo de multiculturalidad y de respeto a todas las sensibilidades y a todos los credos. Para acabar solo expresar el deseo de que nuestros caminos se vuelvan a cruzar, quien sabe si con nuestros nietos, seguros de que nuestro cole seguirá siendo modelo de enseñanza e integración.
Hasta siempre y gracias Colegio Velázquez.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€