Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Mi hermana ganó en un juicio la invalidez que Joaquín Martínez le denegó”

Joaquín Martínez

MELILLA HOY trae hoy a estas páginas el testimonio de un ciudadano más que se ha visto afectado muy directamente por el proceder del médico interino evaluador del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en Melilla Joaquín Martínez, sumándose a la cascada de reacciones que se han venido sucediendo desde que este Diario sacó a la luz el proceder de este individuo. Este melillense se refiere concretamente al caso de su hermana a través de una llamada que reproducimos literalmente a continuación: “Habría que ver cuántos casos de invalidez, como el de mi hermana, ha denegado este tipo y cuántos de esos han ido al juzgado. Le recuerdo que mi hermana ganó en un juicio lo que este tipo le denegó”.
El caso, por lo tanto, es muy similar a otros que ya hemos publicado anteriormente de melillenses que no tuvieron más remedio que acudir a los tribunales de Justicia para conseguir que les fueran reconocidos unos derechos que este facultativo les negaba. Este ciudadano, además, ahonda en que su hermana recibió “un trato lamentable” y de “desprecio” por parte de Martínez.
Como este melillense pide en su llamada, aludiendo a la necesidad de que se compruebe cuántos ciudadanos se podrían haber visto perjudicados por unas prácticas presuntamente arbitrarias, desde este Periódico insistimos en nuestra petición para que se abra una investigación respecto a las bajas laborales concedidas por Joaquín Martínez y las razones, así como si pudiera haber personas próximas a él que se hubieran visto beneficiadas.
Desde MELILLA HOY defendemos que es necesaria una investigación en profundidad sobre el proceder de Joaquín Martínez, porque desde que este Diario publicó el primer artículo sobre este médico interino evaluador, no dejan de llegar cartas de ciudadanos que dicen haberse visto perjudicadas y dañadas.
Por eso reiteramos nuestra solicitud, que dirigimos desde estas líneas, públicamente, tanto a la Delegación del Gobierno como al nuevo director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), José Luis Vereda.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€