Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda acusa a C’s de estar “integrado” en CPM

Tuit que publicó ayer el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, acusó ayer a Ciudadanos Melilla de estar “integrado” en Coalición por Melilla (CPM). “C’s Melilla cada día más integrado en CPM de Aberchán. Los extremos se juntan. A años luz, de lo que vendían!!! Ya sin caretas!!!”, publicó Imbroda en su red social de Twitter.
Este comentario generó reacciones por parte de las dos formaciones aludidas.
Así, CPM lanzó un reto al presidente melillense: “Diga esto mismo cuando en las elecciones del 2019 vaya en busca de C’s Madrid por q los números no le darán. Es víspera de Pascua, ¡haya paz!”.
Por su parte, C’s preguntó a Imbroda: “¿Romper relaciones institucionales le permite decir mentiras tan gratuitamente? ¿O es que quiere retomarlas? Aclárese señor Imbroda”.
Las declaraciones de Imbroda contra C’s se producen apenas dos días después de que el PP de Melilla anunciara que interpondrá una querella contra el portavoz de la formación naranja en la Asamblea, Eduardo de Castro, por sus “gravísimas declaraciones en las que califica al PP como una organización criminal”.
También anunció el PP que romperá cualquier relación institucional con C’s Melilla “hasta que no pida disculpas públicas al PP y a todos sus afiliados”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€