Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO-2ª DIVISIÓN NACIONAL

El Torreblanca C.F. Melilla firma a Zulu, internacional portuguesa

Zulu, jugadora internacional de Portugal, ficha por el Torreblanca Melilla

El Torreblanca Melilla C.F. sigue trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada en la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino, con el objetivo de poder aspirar a estar en la zona alta de la clasificación. Así, en la jornada de ayer martes anunció el fichaje de Ana Carolina Alves Mendes Servolo, ‘Zulu’, jugadora internacional con Portugal. La entidad que preside Rafa Torreblanca está decidida a cambiar de objetivos, después de tres campañas luchando por alcanzar la permanencia, y tras recibir la confirmación de la Ciudad Autónoma de que contará con un mayor apoyo económico para la próxima temporada.
Para ello, el club melillense informó este miércoles sobre el fichaje de la internacional portuguesa Ana Carolina Alves Mendes Servolo, conocida deportivamente como Zulu.
La deportista lusa, de 25 años de edad, juega de ala cierre izquierdo, pero es una jugadora universal, ya que puede desenvolverse en cualquier puesto de la cancha de juego.
Zulu ha jugado en los clubes portugueses de Louriçal, Santa Luzia, Golpilheira y Vilaverdense, además de en el Poio de Pescamar de Galicia, club en el que coincidió con Raquel Souza y en la actualidad en el Torreblanca Melilla Club de Fútbol.
Los informes del nuevo fichaje del Torreblanca destacan que es una jugadora desequilibrante, de regate fácil, con un buen disparo y un buen manejo de balón de las dos piernas, además de tener facilidad para marcar.

Renovaciones y fichajes
De igual modo, el club renovó con anterioridad a las guardametas Patri y Diana, y a las jugadoras Lidia, Lubna, Nerea y Raquel Souza, mientras que por otro lado la comisión deportiva confía en reforzar el plantel con dos fichajes más.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€