Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO-COMPETICIÓN

Los tiradores locales obtienen 15 mejoras de marca en la VI Jornada de la Liga A.C.

Los tiradores locales competirán en Las Gabias, en el mes de julio, en el Campeonato de España

Los tiradores locales han disputado, el pasado fin de semana, la VI Jornada de Liga de Aire Comprimido en la Galería de Tiro Los Mosqueteros. La competición tuvo como gran protagonista las altas temperaturas, pero no impidieron que los deportistas melillenses consiguieran buenos resultados. Así, la mejora de marca más destacada, en la modalidad de pistola velocidad, fue la de Alejandro Moya, con una puntuación de 384, quedándose a 5 puntos del récord de España. En féminas la mejor fue Virginia Rico, en pistola aire, con 380 puntos.
El resto de mejoras de marcas en la modalidad de pistola corrieron a cargo de los siguientes tiradores: Cristina Muñoz (en pistola deportiva, con 558 puntos), Paula Mazariegos (pistola aire: 360), Juanjo López (pistola velocidad: 367), Juanjo Ventura (pistola velocidad: 544, superando su marca en 12 puntos), Carlos Soler (pistola velocidad: 545), Víctor Muñoz (pistola velocidad: 543), Rubén Acebal (pistola velocidad: 561), Víctor Muñoz (pistola aire: 540) y Rubén Acebal (en pistola aire, con 541 puntos).
En la modalidad de carabina, Enrique González consiguió la mejor marca en 3×15, con la suma de 387 puntos, y en pie finalizó con 362’5 puntos
El resto de mejoras de marca de carabina fueron para Cristian Dionis, con 187 puntos, y Alejandro Blanco, con 181, ambos en carabina tendido, consiguiendo el segundo mejorar su marca.
La Federación Melillense de Tiro Olímpico informó que no tendrá descanso alguno en este verano, ya que las próximas actividades tratarán sobre la promoción deportiva, con las Colonias Urbanas de Caritas Interparroquial del Colegio La Salle, el día 5 de julio, con la visita de 55 niños, y las Colonias Urbanas de Caritas Interparroquial de la Parroquia de San Agustín, el día 6 de julio, con 30 niños.
Por otro lado, el equipo de competición de armas de fuego se desplazará el día 13 de julio al Campeonato de España de Armas olímpicas, que se celebrará en Las Gabias (Granada) del 14 al 16. Los diez tiradores melillenses 10 intentarán dejar a Melilla en lo más alto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€