Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla quiere estrechar relaciones con el Málaga C.F.

Luis Manuel Rincón y David Torices viajarán hoy a la capital malagueña para entrevistarse con Miguel Calzado, responsable de las categorías inferiores del Málaga CF.
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla informó ayer martes, mediante un comunicado de prensa, que mañana jueves 29 de junio, el presidente del club, Luis Manuel Rincón, junto con el gerente, David Torices, se desplazarán a tierras malacitanas con la intención de reunirse con Miguel Calzado, responsable de las categorías inferiores del Málaga CF. La idea con la que viajan los representante de la entidad unionista «es la de poder estrechar lazos e intentar encontrar alguna vía de colaboración entre ambas entidades de carácter institucional y deportiva».
Se entiende desde el seno de la Unión Deportiva que la proximidad y complementariedad en las diferentes categorías en las que compiten ambos, «hacen que se puedan tener necesidades encontradas por parte de las dos entidades».

Asamblea
Por otro lado, la U.D. Melilla celebrará hoy miércoles día 28 de junio la Asamblea General Extraordinaria de Socios, en el Palacio de Exposiciones y Congresos. La primera convocatoria será a las 20’30 horas y la segunda a las 21’00.
En el orden del día se incluirán los siguientes puntos: Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior; fijar las cuotas de los socios/as y abonados/as; fecha límite para la inscripción de socios/as; reserva de asientos en tribuna para socios/as; información para estudio de la reforma de los estatutos del club; ruegos y preguntas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€