Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con entrada libre a partir de las 21 horas en el recinto del Hospital del Rey

El Quinteto de Metales pone el broche de oro al ciclo “El pueblo suena II”

Los músicos en el Hospital del Rey
(Autor: Guerrero)

Este ciclo es fruto de un Convenio de colaboración entre la Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro "Ciudad de Melilla" y la Fundación Melilla Ciudad Monumental. Ayer fue el turno del Cuarteto Levare, que ofrecieron el concierto titulado "Música de Palacio" en el Hospital del Rey y hoy será la audición del Quinteto de Metales quien clausure el ciclo. Quinteto de Metales
La audición de hoy que pone el punto y final a la colaboración de la asociación musical que preside Sergio Rincón, comenzará a las 21 horas en el Hospital del Rey y la entrada como en los conciertos precedentes es libre hasta completar aforo.

El Quinteto de Metales formado por Jesús Núñez (Trompeta), Javier Molina (Trompeta), Teresa Reig (Trompa), Sergio Rincón (Trompa) y Joaquín Aliseda (tuba), los que interpretarán un concierto dividido en dos partes diferenciadas, la primera de marcado carácter clásico con obras de Mozart o Bach y una segunda de dedicada a la Música Española.

Rincón ha recordado que a lo largo del año desde la asociación se han prestado otras colaboraciones como la realizada por la Orquesta Sinfónica Ciudad de Melilla en el espectáculo de Dorantes en el Kursaal, así como con Antonio Ferrer en el “Hombre de la Mancha” y las de Semana Santa con la Ciudad Autónoma.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€