Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Acuchilla a otro hombre con una navaja de 9 cm y le caen 2 años de prisión

Ayer se celebró el juicio en el Juzgado de lo Penal núm. 2

Tras llegar a una conformidad con el Ministerio Fiscal, se ha acordado que el hombre cumplirá un año de prisión en territorio español. El segundo año de cárcel le ha sido sustituido por una orden de expulsión a Marruecos por un plazo de diez años. El acusado reconoció los hechos en el juicio. El pasado 2 de enero de 2016 acuchilló a otro hombre en la calle General Astilleros. Lo hizo con una navaja de 9 centímetros con el fin de robarle el teléfono móvil. La víctima fue lesionada en la zona de la espalda.
El encausado fue condenado a dos años de prisión por los delitos de robo con violencia y de lesiones, aunque inicialmente la fiscal le reclamaba la pena de tres años y seis meses.
Tras llegar a un acuerdo, el hombre tendrá que cumplir el primer año de cárcel en territorio español. El otro año de prisión le ha sido sustituido por la orden de expulsión a Marruecos por un periodo de diez años.
El hombre se mostró de acuerdo con los términos de la condena. La magistrada titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla declaró la firmeza de la sentencia.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€