Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El consejero de Cultura, Javier Martínez Monreal, aseguraba que las investigaciones internas realizadas sobre la época de gestión de Enrique Palacios en Festejos se había descubierto que la empresa Multiservicios del Mediterráneo SL, con la que había contratado Palacios las actuaciones para carnaval, no figuraba ni en el Registro Mercantil de Melilla ni en el de Almería. La investigación de la Ciudad Autónoma era para aclarar por qué aquí los caches fueron más caros que en la Península.

La comunidad educativa de la Residencia Hispano Marroquí se concentraba ante el MEC para mostrar su impaciencia por la falta de soluciones que la administración aportaba para resolver el problema de la homologación de sus planes de estudio al sistema español. El consejero de Cultura, Javier Martínez Monreal, aseguraba que las investigaciones internas realizadas sobre la época de gestión de Enrique Palacios en Festejos se había descubierto que la empresa Multiservicios del Mediterráneo SL, con la que había contratado Palacios las actuaciones para carnaval, no figuraba ni en el Registro Mercantil de Melilla ni en el de Almería. La investigación de la Ciudad Autónoma era para aclarar por qué aquí los caches fueron más caros que en la Península.

La comunidad educativa de la Residencia Hispano Marroquí se concentraba ante el MEC para mostrar su impaciencia por la falta de soluciones que la administración aportaba para resolver el problema de la homologación de sus planes de estudio al sistema español.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€