Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El hecho de que la vida municipal pudiera volver a la normalidad en un tiempo mas o menos breve dependía de la voluntad negociadora y de consenso de los grupos políticos, después de que el PSOE, muy posiblemente sin haber contado antes con el PNM, hubiera presentado en el registro municipal un escrito por el que pedían la alcalde, Ignacio Velázquez, la convocatoria de una reunión de la junta de portavoces.

La película española “Una mujer bajo la lluvia” había sido elegida por los melillenses como el mejor filme de la XV Semana de Cine. Su protagonista Ángela Molina se alzó, a su vez, con el galardón a la mejor actriz mientras que Fernando Guillén obtuvo el de mejor actor por su interpretación en Martes de Carnaval”. El hecho de que la vida municipal pudiera volver a la normalidad en un tiempo mas o menos breve dependía de la voluntad negociadora y de consenso de los grupos políticos, después de que el PSOE, muy posiblemente sin haber contado antes con el PNM, hubiera presentado en el registro municipal un escrito por el que pedían la alcalde, Ignacio Velázquez, la convocatoria de una reunión de la junta de portavoces.

La película española “Una mujer bajo la lluvia” había sido elegida por los melillenses como el mejor filme de la XV Semana de Cine. Su protagonista Ángela Molina se alzó, a su vez, con el galardón a la mejor actriz mientras que Fernando Guillén obtuvo el de mejor actor por su interpretación en Martes de Carnaval”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€