Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La youtuber melillense Alba Vicius participa en el Gamergy 2017

Alba junto a uno de los equipos participantes

Durante el pasado fin de semana en el Ifema (Madrid) se han dado cita los más prestigiosos jugadores de videojuegos para participar en maratones, concursos y torneos patrocinados entre otros por Intel y Orange y colaboradores como El Corte Inglés, Media Markt, Play Station Plus, Nintendo, PureGaming, Domino´s Pizza, etc. Entre los asistentes se encontraba la youtuber melillense Alba Carvajal ‘AlbaVicius’. La melillense Alba Carvajal, "AlbaVicius" acompañando a Xheo, uno de los youtuber con más seguidores en este mundo virtual, ha tenido la oportunidad de vivirlo en primera persona. Está considerado como el evento más importante de los que se celebran en España. Se han repartido 15.000 euros en premios. El número 1 se ha llevado la no despreciable cifra de 6.000.

Experiencia
A decir de la youtuber de nuestra Ciudad, "ha sido una experiencia única" y agradece la posibilidad que se le ha brindado de poder estar allí. Ha comentado también que el mundo de los juegos competitivos tiene cada vez más seguidores, y que ha podido comprobar asimismo que los juegos para dispositivos móviles han tenido muy buena acogida en el Gamergy. Curioso ha resultado la cantidad de cosplayers que se han dado cita en este fin de semana y que han dado vida a sus personajes favoritos, creando un ambiente especial alrededor de las competiciones como las grandes finales de CallofDuty o League ofLegends
Esta joven, que cuenta en su canal con más de 11.000 suscriptores, intenta abrirse camino en este mundo de los videojuegos y ha recibido alguna que otra oferta para ser comentarista en torneos.

En los últimos días del mes de julio con toda probabilidad estará en Málaga para asistir a Gamépolis así como quizá regrese a Madrid en diciembre para el siguiente Gamergy.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€