Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO-2ª DIVISIÓN NACIONAL

Rafa Torreblanca: “Estamos ilusionados en intentar jugar la promoción de ascenso”

Rafa Torreblanca, presidente del Torreblanca Melilla C.F.

Rafa Torreblanca, presidente del Torreblanca Melilla C.F., conjunto que milita en la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino, hizo una valoración muy positiva de lo que ha sido la temporada de su equipo, clasificado en la tercera posición, aunque el dirigente ya está centrado en la próxima campaña y asegura que la meta será intentar jugar la promoción de ascenso.

El dirigente del club melillense afirmó que la temporada «ha sido buenísima y mejor imposible», teniendo en cuenta que los dos primeros equipos clasificados «han sido superiores, pero no sólo a nosotros, sino al resto de equipos».
«No pensábamos que terminaríamos en la tercera posición, pero sí que por la calidad del equipo que habíamos conformado, por lo menos no pasaríamos apuros para poder mantener la categoría, así que el tercer puesto es un temporadón, nos ha llenado de ilusión y a ver si la próxima temporada podemos intentar pegar un saltito y por lo menos jugar la promoción de ascenso», resaltó Rafa Torreblanca.
Precisamente, indicó que para poder aspirar a metas mayores, el club melillense contará con un mayor apoyo de la Ciudad Autónoma para poder confeccionar un plantel más competitivo. «Si lo vamos a intentar es porque no sólo tenemos el apoyo del consejero de Deportes, Antonio Miranda, sino también del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda. La temporada que hemos hecho ha llenado de ilusión a la Ciudad Autónoma y creo que es el momento después del ascenso de los dos primeros clasificados. Es cierto que los equipos se están reforzando, como el Almagro, que concluyó en cuarta posición, ya que ha firmado a cuatro jugadoras de Andalucía. Los equipos se están reforzando porque quieren dar ese pasito para buscar la promoción, y nosotros ya estamos trabajando en ello para confeccionar una plantilla lo más competitiva posible y lo más a fin a lo que quiere el entrenador».

Por otro lado, habló también sobre el capítulo de renovaciones de la próxima temporada, además del fichaje de la internacional portuguesa Ana Carolina, conocida deportivamente como Zulu. «Vamos paso a paso, es cierto que ya hemos renovado a varias jugadoras de Melilla, las dos porteras Patri y Diana, además de a las jugadoras Lidya, Lubna y Nerea, al igual que Raquel Souza”.

“Estamos pendientes de confirmar dos fichajes más”
“También hemos realizado un fichaje que va a ser interesante y de un nivel potente, como es el de Ana Carolina Alves Mendes Servolo, más conocida deportivamente como Zulu, jugadora internacional de Portugal. Nos va a dar un plus de calidad y aparte estamos pendientes de realizar dos fichajes más, que estamos a la espera de confirmar», avanzó el dirigente del club melillense.

Para finalizar, manifestó que el Grupo III de la Segunda División Nacional será más igualado y complicado que el de las últimas temporadas. «Yo creo que va a ser una temporada difícil, pues aunque vayamos a firmar a dos o tres jugadoras foráneas no nos va a garantizar estar en la zona alta, ya que todos los equipos se van a reforzar, así que el Grupo va a ser muy igualado y complicado, pero la ilusión la tenemos y creo que es posible», concluyó el presidente del Torreblanca Melilla C.F.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€